Dolor de Muelas

by Editor

Uno de los nueve dones del Espíritu, es la Palabra de Ciencia o Conocimiento, que de acuerdo a la carta de Pablo a los Corintos queda bien establecido en 1 Cor. capítulo 12.

Una manera en que la Palabra de Conocimiento puede trabajar:

En camino a Allentown, Pennsylvania, tuve un terrible dolor de muelas en el sector derecho (Creo no tener problemas de caries pues asisto al dentista cada seis meses) entonces hice la pregunta correcta, “¿Señor, tengo algo en mis muelas o es que alguien donde iré a compartir tiene problemas en sus dientes?. Entonces al instante mi dolor desapareció.

Pude entender inmediatamente que estaba recibiendo una palabra de conocimiento.  Una vez predicando pregunto a los asistentes, “Hay alguien aquí con dolor de muelas en su lado derecho?” Luego de la pregunta un hombre levantó su mano, oramos por el y Dios hizo la sanidad inmediata.

La Palabra de Conocimiento o Ciencia?

Una diminuta porción del conocimiento total de Dios impartido sobrenaturalmente por el Espíritu Santo. “A otro, [le es dada] palabra de ciencia según el mismo Espíritu” (1 Corintios 12: 8).

La diferencia entre sabiduría y ciencia es esta: La ciencia nos da hechos y la sabiduría nos muestra qué hacer con respecto a esos hechos.

En nuestro taller Dones Proféticos examinamos a fondo La Profecía, Discernimiento de Espíritu, Sabiduría y Palabra de Conocimiento.


About the Author


Editor


Deja un comentario